domingo, 24 de noviembre de 2013

El Foro Cultural 3 Taurinos 3 de Almería premia a Torreherberos, 6toros6, Manuel Escribano, la trayectoria de El Cid


Manuel Jesús 'El Cid' fue protagonista anoche en la entrega de los reconocimientos de la temporada 2013 por parte del Foro Cultural 3 Taurinos 3 de Almería. El torero de Salteras recibió el Trofeo Manuel del Águila en reconocimiento a una trayectoria ejemplar. 


El salón de actos de Cajamar se llenó de público en esta emotiva entrega de galardones que reconocen a profesionales del toro y a aficionados destacados de la zona.

Al recibir su trofeo de manos de la diputada de Cultura, María Vázquez, El Cid hizo un emotivo discurso agradeciendo el reconocimiento a su carrera y, de forma especial, "a todos los que han estado ahí en los momentos malos, porque ellos son los que de verdad me han apreciado y me han demostrado su amistad".

El Cid dijo que en todos estos años de su trayectoria profesional "nadie me ha regalado nada", a lo que añadió que se siente "un privilegiado por haber llegado a ser lo que soy".

En esta gala, presidida por Juan Aguilera y conducida por la periodista Lupe Sánchez Pérez, también se concedieron los siguientes premios:

Trofeo Fernando Cano Gea a la difusiónde la cultura taurina: Instituto de Estudios Almerienses.

Distinción de Taurinos del Año, premio Francisco Medina 'Uno del Uno' para: Pedro Páez Gómez, José Román Ortega, Francisco Gómez Gómez, Enrique Conejero Belmonte, Baltasar González Díaz y Juan Tudela López.

Trofeo Pacorro a la defensa de los toros: Revista Taurina 6 Toros 6. Recogió el premio su director José Luis Ramón.

Trofeo especial Alcazaba: Juan José Gimeno Mora

Trofeo Volapié al esfuerzo: Manuel Escribano.

Trofeo Manuel lllescas a la mejor ganadería lidiada durante la Feria de Almería: Torrehandilla-Torreherberos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...