viernes, 29 de noviembre de 2013

Banderilleros y picadores organizan el 19 de Diciembre en Madrid la III JORNADA ELOGIO ORGULLO DE UNA PROFESIÓN


La Unión Nacional de Picadores y Banderilleros en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, organiza la III Jornada “Orgullo-Elogio de una profesión” que en esta ocasión servirá para rendir homenaje a los picadores Agustín Pérez “Mejorcito” y Francisco Tapia y los banderilleros Roberto Bermejo y Carlos Ávila, que compartirán sus vivencias con los profesionales y  público asistentes.

Además se rendirá un homenaje a título póstumo a don Epifanio Rubio “El Mozo” que precisamente fue uno de los homenajeados hace dos años en la I Jornada.
La Jornada se llevará a cabo en la Sala Cultural José María de Cossío en la plaza de toros de Las Ventas el día 19 de diciembre de 2013 y dará comienzo a las 11 horas, siendo la entrada libre y gratuita para los afiliados de la UNPBE y el público en general.
Esta jornada precederá a la Asamblea Ordinaria de la asociación que se celebrará a continuación en el mismo lugar.

La Unión Nacional de Picadores y Banderilleros quiere agradecer públicamente al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y especialmente al Sr. Don Carlos Abella, las facilidades prestadas para la organización de estos dos actos así como la puesta a disposición de las instalaciones.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...