viernes, 22 de noviembre de 2013

Padilla conferencia sobre solidaridades en el colegio de médicos de Sevilla


Juan José Padilla ha clausurado esta tarde en el Colegio de Médicos de Sevilla la XII Jornada de la Solidaridad de la Fundación Prodean. En una emotiva conferencia, el torero de Jerez ha enviado un mensaje directo a la solidaridad con los más desfavorecidos: 'No hay nada más reconfortante que la ayuda aquellos que lo pasan mal por la cantidad de dificultades que tiene la vida. Aunque el camino sea duro, la recompensa es la felicidad que se le puede dar al prójimo'.

Uno de los momentos más emotivos del acto se vivió cuando el auditorio tributó una cerrada ovación al doctor García-Perla, que acompañaba al torero y que ha supervisado toda su recuperación desde el gravísimo percance de Zaragoza. Padilla le ha dedicado palabras de elogio tanto a él como a su esposa y sus dos hijos.

Moviéndose constantemente en el plano personal y el profesional, Padilla afirmó que 'amo mi profesión por encima de mi vida' y aseguró que su fe en Dios le ayuda en todo momento a sobreponerse a las dificultades. Se refirió a su padre y a su familia como sus principales referentes a la hora de decidirse por esta profesión y desgranó algunos nombres de toreros que son objeto de su admiración, como Manolo Vázquez, Rafael Ortega, Espartaco, Paco Ojeda, Antoñete y Emilio Muñoz.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...