jueves, 28 de noviembre de 2013

Manuel Escribano hoy en Aula Taurina


         El matador de toros sevillano Manuel Escribano,  participará esta tarde en el curso “Principios Básicos de la Fiesta de los Toros” que cada año organiza Aula Taurina con el patrocinio de la  Real Maestranza de Caballería. El diestro de Genera analizará su  importante temporada taurina que inicio con el gran triunfo en la Feria de Abril y terminó con el gravísimo percance en Sotillo de la Adrada. El sevillano expondrá sus vivencias a los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, alumnos y profesores de la asociación, así como a aficionados en general.
La charla-coloquio contará con la presencia del periodista Santiago Sánchez Traver que detallará las diversas actuaciones del sevillano en su más importante temporada desde que se hizo matador de toros en el 2004 en Aranjuez.  
En la últimas lecciones el curso abordará también el origen, antecedentes, e influencia en las ganaderías de hoy, del encaste Núñez. Las clases se están desarrollando desde el pasado día 14 hasta el próximo 19 de diciembre de 2013 en el Aula de la plaza de toros (calle Circo) los jueves a las 18.00 horas. (Entrada libre hasta completar el aforo)
·         Jueves, 28 de noviembre: 'Un año después'. La temporada taurina del matador de toros Manuel Escribano.
·         Jueves, 12 de diciembre: 'El encaste Núñez'. Origen y antecedentes'.
·         Jueves, 19 de diciembre: 'El encaste Núñez. Su influencia en las ganaderías de hoy'.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...