sábado, 23 de noviembre de 2013

‘Tendido cero’ del Sábado 23 de noviembre a las 14.00 horas en La 2 ofrece un programa especial sobre los toros y el cine




El programa taurino de La 2 profundizará sobre el mundo de los toros en el cine. Hablará con Pablo Berger, director de ‘Blancanieves’ que contará detalles sobre la atmósfera taurina de su película. También se valorará lo que supone la cinta ‘Encierro’ que muestra por primera vez imágenes de toros en 3D. Además, aficionados y profesionales opinan sobre las películas taurinas que más les han gustado.

‘Los toros y el cine’ es el título del programa especial que ofrece ‘Tendido Cero’ en La 2 este sábado. El espacio profundizará en lo que ha supuesto 2013 para el cine, con la aparición de dos películas de temática taurina, ‘Blancanieves’ y ‘Encierro’, en cartelera. Además, con la novedosa aparición de imágenes de toros en 3D en la segunda, aficionados y profesionales del mundo del toreo opinarán sobre sus películas favoritas de este tema.

El programa también hablará de dos documentales realizados en 2013. ‘El sastre de la luz’, un acercamiento a los sastres que hacen la particular vestimenta de los toreros y ‘Y no llevaste luto por mí. El Cordobés’, una cinta coproducida por TVE sobre la vida del famoso torero que podrá verse el próximo día 29 en La 2 de TVE. El espacio se completa con la actualidad americana.
También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE, dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 38.600 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 29.000.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...