viernes, 22 de noviembre de 2013

El muy taurino bar la Tertulia de Albacete atacado por fascistas

Lo cuenta mediaverónica.com

En la madrugada del viernes al sábado, un establecimiento hostelero de la capital manchega,Café Bar La Tertulia, conocido como El Parra, decorado con motivos taurinos y ubicado frente al patio de caballos de la plaza de toros de Albacete, sufría un ataque antitaurino con pintadas ofensivas para la Fiesta y los amantes del mundo de los toros en la fachada y persiana del local, cuyos daños ocasionarán un gasto de unos 1.500 euros a su propietario, José Manuel García Parra, que declaraba "estoy indignado por dos razones, una como propietario por como han dejado la fachada y la otra como aficionado, porque es una vergüenza lo que me han hecho, me duele que se metan con los taurinos".
Un hecho sin precedentes, puesto que si que se habían producido pintadas en las paredes del coso albacetense, pero nunca en un establecimiento de esta índole. "Lo que tiene que hacer la gente es respetar. Si no les gusta, que no destrocen. Han puesto símbolos políticos y yo en eso no entro, soy aficionado y lo único que pido es que me respeten. Quien hace eso no tiene ni cultura ni educación" concluye Parra.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...