sábado, 30 de noviembre de 2013

ANOET, Méjico, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, este sábado en ‘Tendido Cero’ del Sábado 30 de noviembre a las 14.00 horas en La 2



El programa taurino de La 2 se acerca a la figura de uno de los matadores más carismáticos de las últimas décadas, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que ha cumplido esta temporada sus veinte años de alternativa. El programa también analizará la situación actual de la Fiesta y se acercará a una nueva puya que trata de potenciar el tercio de varas. Además, repasará toda la actualidad de los principales ruedos mexicanos.

‘Tendido Cero’ ofrece este sábado la primera parte de una amplia entrevista, en exclusiva, con Manuel Díaz ‘El Cordobés’, con motivo de los veinte años de alternativa que ha cumplido esta temporada y un día después del estreno en La 2 del documental sobre su figura, ‘Y no llevaste luto por mí’. Un diálogo profundo con el torero, el hombre y el personaje, con confesiones tanto profesionales como personales. Desde su niñez hasta los planteamientos de futuro, pasando por su relación con el toro y el público, su evolución como torero, facetas íntimas, etapas profesionales, la prensa rosa, la familia o Manuel Benítez. Estos son algunos de los muchos temas a los que no rehúsa contestar.

El programa ocupa su primera parte con el repaso a la actualidad en las plazas mexicanas, el informe presentado por los empresarios sobre la situación actual de la Fiesta y un reportaje sobre una nueva puya que trata de potenciar el tercio de varas.
También en RTVE.es y en las redes sociales
El espacio taurino de TVE, dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que cuenta ya con más de 39.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 29.200.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...