No obstante, Silvera ha matizado que "un novillero nunca debe estar satisfecho con el resultado, porque las ganas, el afán de superación y la humildad son el motor que lo hace evolucionar". Silvera, que cerró de manera exitosa la temporada el 2 de noviembre cortando cuatro orejas y un rabo en la plaza de toros de Niebla, ha hecho el paseíllo en 2013 en plazas como Marbella, Espartinas, La Algaba y, en la provincia de Huelva, Valverde, El Campillo y Aroche, además de Niebla.
En el balance, el onubense ha tenido palabras de agradecimiento para las personas que lo han ayudado y arropado en el último año, en especial, ganaderos, empresarios, profesores y aficionados, porque "me han allanado el camino y han contribuido a mi crecimiento profesional". Silvera, se ha mostrado ilusionado con los planes para la temporada 2014 y afirma sentirse preparado para afrontar compromisos de mayor responsabilidad.
Según ha explicado, “la planificación para la próxima temporada es la adecuada para seguir evolucionando pero, al mismo tiempo, hemos introducido objetivos más ambiciosos que me llenan de ilusión". En particular, ha expresado que "debutar en La Merced en 2014 sería cumplir un sueño, porque se trata de una plaza muy importante en la carrera de mi padre que, además, cumple 30 años de su reinauguración". Pero -ha matizado- , tanto por "respeto a la afición de La Merced como a mi padre, el día que haga mi presentación en Huelva tengo que estar todo lo preparado que merece una tarde tan especial".
No hay comentarios:
Publicar un comentario