sábado, 23 de octubre de 2010

Toros en Trigueros, despedida y ciere

Hoy se acaba la temporada con el décimo festival taurino de la muy torera y ganadera villa de Trigueros

Trigueros celebra hoy su décimo festival taurino benéfico


Hoy día 23 sábado, a las 16.45 se abre el ya décimo festival taurino, con una actuación flamenca a cargo de Isabel Augusto con su grupo de baile Jondura que también cerrará el festejo.
Organizado por Fernando Cuadri, Manuel Ángel Millares, La Peña La Divisa y el ayuntamiento de trigueros, todos magníficamente coordinados por Benjamín Pulido se celebrará este décimo festival cuyos beneficio se entregan a Dimic, asociación de discapacitados cerebrales y  AFA, familiares de enfermos de Alzheimer. Decimos que entregará, por que este festival hace sus cuentas y entrega públicamente talones a las entidades sin ánimo de lucro para cuyo fin se organiza el festejo taurino.


En lo puramente taurino el elenco de matadores y ganaderías lo conforman el onubense Jesús de Fariña que matará un novillo de Arucci, el manchego Sánchez Vara, que se las verá con un veragua de Prieto de la Cal, el de Prado del Rey Octavio Chacón que lidiará un utrero de Millares, el aljarafeño Salvador Cortés que estoquerá un toro de Los Azores, el gaditano Antonio José Blanco que volverá a ponerse enfrente de un Cuadri y el el extremeño Jairo Miguel que pasaportará un novillo de Peñajara encaste coquilla. Cerrará el cartel el becerrista de allende el charco Luis Miguel Castrillón que habrá de dar cuenta de un animal herrado con el hierro triguereño de Torremilla.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...