sábado, 9 de octubre de 2010

Ni Arucci en Soria ni Millares en Cehegin pueden lidiar debido al temporal

Suspendido o aplazado hasta la temporada que viene en Cehegín (Murcia), donde estaba anunciada una novillada mixta con reses de Millares para el rejoneador Ramón Mata, la novillera con picadores Conchi Ríos y el novillero sin picadores David Fernández.

La corrida de toros con motivo de la Feria de San Saturio en Soria, aplazada el pasado fin de semana para hoy, no podrá celebrarse. El cartel lo formaban Víctor Puerto, César Jiménez y Rubén Sanz, con una corrida de Arucci.

Nota de prensa de la empresa de Cehegín  
  + La decisión fue tomada de forma consensuada por autoridad, empresa y actuantes ante el fuerte viento reinante y la previsión de fuertes lluvias
+ Actuaban el rejoneador Ramón Mata y los novilleros Conchi Ríos y David Fernández
El festejo mixto previsto para esta tarde en la plaza de toros de Cehegín (Murcia) ha sido suspendido por la mala climatología reinante en la zona. Empresa, autoridad y actuantes decidieron de mutuo acuerdo que lo mejor era cancelar la celebración este festejo ante el fuerte viento reinante y la previsión de fuertes lluvias en esta localidad.
El cartel lo integraban el rejoneador Ramón Mata y los novilleros Conchi Ríos y David Fernández con astados de Los Millares, y estaba concebido como un colofón a la temporada en Cehegín que reunía a los nombres más jóvenes y prometedores del toreo murciano.
El empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, organizador del festejo, considera que la suspensión es la vía más adecuada, ya que, según sus propias palabras, “podríamos haber empezado y si después llueve como ha llovido la gente habría perdido el derecho a la devolución del importe de sus entradas”. La empresa tiene previsto recuperar este festejo y celebrarlo a principio de temporada.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...