viernes, 22 de octubre de 2010

Cristina Padín presenta su "Juli natural(mente)"

Presentado en Madrid el libro "El Juli, natural(mente)"
Obra de Cristina Padín

En la mañana del pasado día 17 fue presentado en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el libro "El Juli, natural(mente)", escrito por nuestra amiga Cristina Padín.
Tras su Antonio Ordóñez ahora su Juli es una obra nace con el propósito de homenajear a uno de los toreros que más emocionan a su autora, Cristina Padín Barca. Es un libro que continúa la saga que la escritora inició con Antonio Ordóñez. Esta obra incluye un breve recorrido por la historia del toreo, aborda la biografía de Julián López "El Juli", e incluye una serie de entrevistas a personas muy relevantes en la sociedad española, que han tenido el detalle de contar sus impresiones sobre la tauromaquia y sobre El Juli. Así, familiares de Julián y gente muy allegada, toreros, escritores, políticos, futbolistas, bailaores, guitarristas, diseñadores y fotógrafos, entre otros, se dan cita en estas páginas: Adolfo Suárez Illana, Raúl González Blanco, Vicente Amigo, Alejandro Talavante, Justo Algaba, Tolo Payeras, Pablo Fraile, Nicolás Vaudelet... son sólo algunos de los protagonistas del libro.

A la presentación acudieron Julián López, padre del torero, y Ángel Gómez Escorial, profesor de la Escuela de Tauromaquia de Arganda del Rey "Fundación El Juli".

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...