jueves, 14 de octubre de 2010

Somos los undécimos

Vemos a muchos y buenos amigos por delante, tambien a algún idiota,  otros amigos andan por detrás, en el mejor mes de nuestra historia, con más 20.000 visitas Wikio nos manda esto. Nos debería dar pudor, y sin embargo nos sentimos orgullosos, escribimos para que nos lean, para que se informen, para despertar una sonrisa, para ser queridos, para hacer amigos.Llevamos uno meses por los puestos medios, esperemos dar el salto de calidad, por lo que dicen hacen falta enlaces, pues a enlazar colegas, a enlazar.
¿Cómo se genera este ranking de Blogs?
La posición de un blog en el ranking de Wikio depende del número y del valor de los enlaces que apuntan hacia él. Nuestro algoritmo da un valor más importante a los enlaces que provienen de los blogs que están mejor posicionados en nuestro ranking.

Para evitar ciertas manipulaciones, un enlace que proviene de un mismo blog es contado sólo una vez al mes. Los enlaces pierden valor en el tiempo y si un blog enlaza siempre al mismo blog, la fuerza de ese enlace disminuye poco a poco.

También hay que saber que solo los enlaces difundidos a través de los feed RSS son contabilizados y que las listas de blogs (blogrolls) no se toman en cuenta.

Esperamos establecer un ranking lo más representativo posible sobre la influencia de los Blogs en las discusiones de la actualidad. El periodo de contabilización de los enlaces es de nueve meses con una atenuación progresiva. Así los enlaces de septiembre valen 1, los de agosto 1- 1/9, los de julio 1-2/9, etc...

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...