sábado, 4 de julio de 2015

Ofertas de empleo Se buscan mayorales para ganadería de reses de lidia Salamanca y Cáceres

La Asociación Nacional de Mayorales ha publicado una convocatoria de trabajo en internet: se necesitan tres mayorales para trabajar en tierras salmantinas y cacereñas. Ofertas de empleo en Salamanca y Cáceres, para las que se deben reunir las siguientes características: experiencia laboral de al menos tres años en puestos de trabajo similares, estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Se les ofrece contrato de trabajo a jornada completa. Todos los detalles, aquí: Trabajo mayorales ganadería de reses.
La Asociación se puso en marcha en el año 2001. Trabaja para poner en valor y profesionalizar la labor del mayoral, protegiendo sus derechos y condiciones laborales, protegiendo y difundiendo el oficio de Mayoral. Hoy en día está respaldada por más de 300 socios que se benefician de los servicios ycoberturas que prestan. Cuentan con el apoyo de profesionales del sector del toro de lidia, desde ganaderos, toreros, empresarios y periodistas hasta aficionados.
En su web, pese a no figurar estas ofertas de empleo en Salamanca y Cáceres, sí podemos encontrar un enlace a su bolsa de trabajo, a la que podéis entrar haciendo clic aquí: http://mayorales.com/bolsa-de-trabajo/. Uno de los objetivos de esta agrupación es ese mismo, el generar una bolsa de trabajo para profesionales del sector del toro de lidia. Desde que arrancó más de 100 personas han encontrado empleo como mayoral o auxiliar de mayoral en casi 50 ganaderías de España, Portugal y Francia.
Os deseamos mucha suerte en esta convocatoria y ojala pronto tengamos noticias vuestras.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...