domingo, 19 de julio de 2015

Lo que ha pasado hoy en las plazas de España y Francia

Manzanares (Ciudad Real).  Dos tercios Toros de Soto de la Fuente para rejones y Montalvo / en lugar de los anunciados de Albarreal). Diego Ventura: Oreja y oreja 
El Fandi: Dos orejas y oreja; Sebastián Castella: Oreja y oreja. 

Roquetas de Mar (Almería). Lleno sin bullas Toros de Alcurrucén. Enrique Ponce: Oreja en ambos; Miguel Ángel Perera: Dos orejas en ambos; Alejandro Talavante: Ovación y oreja. Entrada: 

Garlin (Francia). Fue la gente que fue Novillos de Juan Manuel Criado Roca Rey: Oreja y palmas; Joaquín Galdós: Silencio y dos orejas; Andy Younes: Ovación y oreja.

Mejanes (Francia). Fue la gente que fue Toros de Los Espartales, el 5º premiado con la vuelta al ruedo. Se rindió homenaje a Joao Moura, quien abrió plaza con la lidia de un toro y estuvo acompañado en esta su despedida de los ruedos de Francia por sus dos hijos y por el propio Hermoso de Mendoza. y cortó oreja; Pablo Hermoso de Mendoza: Ovación y dos orejas y rabo; Joao Moura Jr: Palmas y ovación; Miguel Moura: Dos orejas y silencio. Entrada: Casi lleno. Hermoso de Mendoza ganó su cuarto Trofeo Rejón de Oro. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...