miércoles, 4 de febrero de 2015

Salvador Cortes por Sofia Rivera

La esposa del torero, diseñadora del prestigio y astigitana, Sofía Rivera, será la encargada de crear el traje del torero sevillano para la ocasión.

Como explica Rivera, "será un traje muy especial, confeccionado en mi propio taller, con un patrón hecho a medida para él y un bordado que saldrá de las manos de mi adorado primo Jesús Carmona Rivera, artífice del bordado de mi traje de novia y de muchas prendas que firmo, así como uno de los grandes exponentes de los bordados de arte sacro sevillanos".

La inspiración de la diseñadora es clara: "Es evidente que tenía que ser Goya y su obra dedicada a la tauromaquia. He llevado esa visión goyesca a mi terreno y le he aportado mi esencia andaluza. Además, el costumbrismo del siglo XVIII queda latente en este diseño, que para mí destacará por su elegancia, solera y un sabor andaluz que transmite alegría".

El vestido de Salvador Cortés diseñado por su esposa, Sofía Rivera, así como los de las cuadrillas, realizados en la sastrería de Pedro Escolar, serán expuestos días antes del festejo en el Palacio de Benamejí de Écija.

Fotos: PRIME TIME COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...