jueves, 12 de septiembre de 2013

Decíamos ayer...Zalamea la Real. Anuncian que mañana y pasado (jueves y viernes) de devolverá el dinero de las entradas

Pues Mañana, que ya es hoy, no se ha devuleto ni un duro. Si llaman al ayuntamiento se lo pueden corroborar. ¡¡Que cosas!! No nos gusta nada como mea esta perrita







Y seguíamos diciendo...

La movida taurina 2013 de Zalamea la Real no ha acabado. A  día de hoy, seis días después de que se supiera que Zalamea no daba toros en 2013 por problemas y negligencias burocráticas de la empresa adjudicataria, Asuntos Taurinos Hispano Franceses, aún no se ha devuelto a los consumidores de espectáculos taurinos el importe de las entradas compradas con anterioridad  esa fecha.

Las últimas noticias son que mañana jueves y pasado mañana viernes se procederá a dicha devolución por parte de quien corresponda.¿? (a quien puede corresponder más que a la empresa) y el lugar elegido la casa consistorial, usease, el ayuntamiento

Se nos informa que los taquilleros de la empresa fueron expulsados de loS locales de la Peña Taurina de Zalamea la Real el pasado viernes cundo los primero consumidores de espectáculos taurinos llegaron a solicitar la devolución de las entradas y estas peticiones no fueron atendidas, mientras que se se pretendían vender entradas para la novillada del domingo.

Posteriormente, las más taurinos zalameños decidieron no acudir a la becerrada como medida de protesta ante la situación creada por empresa y ayuntamiento en la feria  taurina de la localidad andevaleña. Incluso hubo una manifestación de un puñado de aficionados en la puerta de la plaza de los Arrepentidos.

Aquí no acaba el alboroto, nos ponemos en contacto con nuestro contacto (una dirección de correro electrónico) en la Convenio Colectivo Extraestatutario Taurino Nacional y nos dice

En respuesta a su e-mail, esta comisión le informa que en breve le informaremos detalladamente de todo en relación con este asunto no obstante, le significamos que la denegación de visados se mantiene en tanto la empresa organizadora incumpla con los requerimientos efectuados por esta comisión, y en este supuesto finalmente la mercantil asuntos hispano - franceses aportó finalmente la documentación requerida, no obstante se ha efectuado un nuevo requerimiento a la misma ya que por esta comisión se han apreciado nuevas irregularidades por lo que en caso de incumplir nuevamente se denegarán definitivamente los visados en tanto la comisión no se reúna de forma extraordinaria.

Desde este convenio colectivo representado por esta comisión quiere dejar constancia que aplaudimos la resolución dictada por el delegado del gobierno en Huelva denegando el espectáculo en cuestión ya que la misma parece ajustarse a derecho y esta Mercantil va sembrando problemas por donde pasa.

Pues nada, traerán cola los toros de Zalamea la Real, que sirva para algo y no vuelva a pasar

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...