jueves, 15 de octubre de 2009

Festival de Trigueros

El cartel del tradicional festival de Trigueros, previsto para el sábado 24 de Octubre sufre modificaciones de última hora, entra Victor Puerto, se cae Ruiz Miguel.
Por tanto el cartel quedaría, a falta algún retoque posterior impuesto por la dificultad de las fechas y los compromisos trasatlánticos de los actuantes, con los dos mencionados que intervendrían junto a Victor Mendes, Joao Moura hijo, Antonio José Blanco, Jairo Miguel y el becerrista Javier Jiménez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruiz Miguel es imposible con tantos compromisos trasatlanticos, uff, un milagro que pudiese torear en la importantisima Ciudad de los Señoritos de Trigueros, el lo ha estado intentando, pensó en un primer momento cojer un Jet privado para actuar en la monumental de Triugueros en la afamada feria Millar-Cuadrista, pero no ha podido ser.
Y claro como en Huelva no hay toreros, ni rejoneadores, namás que ganaduros, perdón, ganaderos, pues han puesto a los supertaquilleros Antonio José Blanco (impuesto por el intocable e intachable ganadero el cual tenia que devolverle el favor de que el año pasado el torero le hubiese comprado un toro Cua-Cua-Cua), el archiconocido Jairo Miguel y el hijo de un compañero de cargo político aunque en diferente población y partido del inefable Benyamin (no tosa, que no está resfriado).
Es incuestionable la gran labor de la grandiosa Peña Taurina, fiel insigne de los grandiosos aficionadisimos de la capital del reino de Trigueros, defendiendo a los aficionados y dando el visto bueno a que no toree ningún torero-rejoneador-novillero de Huelva y su provincia y sí los afamados y taquilleros Blanco y Jairo Miguel.
Lo que vos le quiten a los hombres, Dios que se lo exija cuando vayan llegando.
Trasatlántico

Anónimo dijo...

Quien le compro el toro a quién?habla claro y demuuestralo...venga al toro...

Javier dijo...

El anonimato suele ser sinonimo de cobardía y de intenciones rastreras.
No se que polémicas surgen de un festival simpático donde siempre se ha acudido en plan positivo, una auténtico festival benéfico que rinde cuentas claras y entendibles.
Faltar a Benjamin, que es la honradez y la hombria de bien hechas carne, es de ser mala gente.
Insinuar de ganaderos, !que esfuerzo de imaginación lo de ganaduros¡, insultar a un pueblo entero, en fin en el pecado llevan la penitencia
¿Que entendemos que el cartel es mejorable? pues se dice, se cuenta quien sobra y quien falta a nuestro mejor entender, se discute, una caña y a juir. No se insulta y todos tan felices.
Favores se deben siempre en la vida y en este festival ni matadores ni cuadrillas cobran absolutamente nada.
Cua Cua Cua define a anónimo uno

Anónimo dijo...

lO DE TRIGUEROS ES VERGONZOSO.
HUELVA CUNA DE ARTISTAS EXTRANJEROS.
UNA MAS PARA DESPRECIAR LO NUESTRO.
¿HABRA QUE ESPERAR A OTRO LITRI PARA QUE DIGAN QUE TENEMOS TORERO AQUI?
PEPA LUNA

Anónimo dijo...

Creo justificadas las quejas de comentarios anteriores en el sentido de la ausencia de toreros de Huelva en el Festival. En particular echo en falta a Emilio Silvera, que torea mejor que muchas figuras, y más aun cuando en el cartel hay nombres que no dicen nada.

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Señores enteraos de una vez por todas ya, aunque os digan lo que os digan, LOS TOREROS DE HUELVA (DE ORO Y DE PLATA) JAMÁS HAN COBRADO UN DURO DEL FESTIVAL DE TRIGUEROS, PORQUE NO HAN QUERIDO Y PORQUE HAN QUERIDO COLABORAR CON LA CAUSA, por eso pido que se deje de fanfarronear tanto con el tema de las cuentas claras, esfuerzo de matadores y cuadrillas... aquí somos más solidarios si cabe, pues estamos cuando nos lo pide un ganadero, matador, empresario y encantados una y mil veces de colaborar con una causa así, a diferencia de las otras cuadrillas que vienen por el matador. Si se habla que se hable claro y empiecen a dar el sitio que tienen que dar a cada uno.
Ya estamos hartos de ser bapuleados y menospreciados por algunos, al que le pique que se rasque, como nosotros con mis palabras nos arrascamos. Y no hablamos por hablar, como otros, podemos demostrar lo que decimos.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...