viernes, 2 de octubre de 2009

MADRID 2016

En estos momentos se decide el futuro de Madrid 2016, como españoles y como taurinos debemos de apoyar la candidatura de la ciudad madrileña, entre otras cosas, porque una vez más España será el objetivo de todo el Mundo.

La gran afluencia de visitantes de todas las culturas posibles nos convertiría en ejemplo a seguir y modelos a imitar, que mejor momento para difundir la Fiesta Nacional, el conseguir enamorar a millones de personas que posiblemente se acerquén a conocer nuestro mundo.

No podemos ser indiferentes a ello, verían nuestro mundo como verdaderamente queremos que se dé a conocer, sin inventos y sin falsedades, este sería un gran momento para poder expresar nuestro arte, nuestros sentimientos y nuestro modo de vida.

Por ello tenemos que estar todos concienciados en que no debemos mostrar las diferencias que nos acompañan en el camino. La unión de todos es el futuro de la Fiesta, nuestro arte sería nuestra arma fundamental, nuestro amor por lo que significa la crianza del toro y su cuidado debería ser orgullo de nuestra defensa y nuestro respeto entre todos nosotros la mejor alianza para el futuro.

Todos debemos colaborar con ello, empresarios, profesionales, ganaderos, prensa y afición debemos ponernos a trabajar, conseguir lazos de unión entre nosotros que nos fortalezcan y que sivan para mejorar más la Fiesta Nacional. Debemos olvidar viejas rencillas y organizarnos de forma que Madrid 2016 sea una nueva plataforma de lanzamiento de nuestra Fiesta, en beneficio nuestro y por la lucha que tenemos para que esto no se acabe nunca.

Desde aquí no se me ocurre otra forma de unión posible que no pase por una reunión entre uniones de ganaderos, empresarios, profesionales, prensa y aficionados. Todos a una y marcando las lineas aseguir de un protocolo que debe tener como único objetivo el fomento y la defensa de la Fiesta Nacional.

Sintamonos orgullosos de nosotros, de nuestro arte, de nuestra cultura, esto nos hace tener más seguriad en nosotros mismos y por tanto, nos hace tener una coraza que soporte todos los envites que llevamos soportando y que a partir de ahora debemos de frenar, de lanzar un ataque, educado, respetuoso, inteligente, veraz y firme contra los que mantienen la agresión verbal, física y sin sentido contra todo lo nuestro, contra nuestras señas de identidad y con nuestro modo de vida.

Suerte para Madrid 2016 y suerte para todos los taurinos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...