miércoles, 14 de octubre de 2009

CONVOCADOS LOS 10º PREMIOS CIBERSUR "MEJORES WEBS ANDALUZAS"

¿Que os parece ?

Me parece que hay una página que todos admiramos, que es puro goze para los sentidos, por la que todos pasamos cada día con ilusión por ver si hay algo nuevo colgado, siempre menos de lo que queremos. Si en este blog las fotos son bellas, los medidos textos son una lección de afición, de conocimientos y de amor al toro y a la fiesta brava. Os confieso que al final, cuando entro, no me importa que no haya ningún post novedoso, me recreo en la suerte de lo conocido, y siempre descubro un matiz, un rasgo, una frase que me hacen pensar,
gozar y envidiar el calado del saber de Luis Miguel Parrado.
Todos nos hemos podido sentir respirando en una dehesa ante una foto de Parrado.

Creo que Luismi nos da continuas lecciones de amor al animal toro sin depreciar al hombre, de antifanatismos, de una forma distinta y admirable de encarar la faena a este toro de la afición y el querer contarlo. De torismo sin antitorerismo, de pasión siempre en positivo, de compromiso, de dignidad torera y de no importar el tiempo ni los kilómetros cuando de alimentar esta bendita locura se trata
Nuestro paseo por los Caminosdeltoro es siempre un placer del que aprendemos algo.

El cariño, la entrega y la magnífica calidad de los contenidos de este blog se merecen un premio, amen del respeto y admiración que todos le profesamos.

Yo lo propongo para este que nos indica Gaoneras y quiero saber que pensais todos para apoyar y premiar a Luis Miguel Parrado por http://www.loscaminosdeltoro.blogspot.com/ que será una forma bella de premiarnos a todos.



CONVOCADOS LOS 10º PREMIOS CIBERSUR "MEJORES WEBS ANDALUZAS"

Comienza el plazo de inscripción para participar en los Premios Cibersur "Mejores Webs Andaluzas", convocados por la cabecera especializada en Nuevas Tecnologías, Cibersur, que cumplen su décima edición con el objetivo de reconocer públicamente a las páginas de Internet que han destacado durante el último año por su contenido, diseño y desarrollo, así como su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza.

La presentación de candidaturas para participar en esta décima edición se podrá realizar desde el día 1 de octubre hasta el día 20 del mismo mes.

Al igual que en anteriores ediciones, los sitios más destacados durante el último año serán elegidos por los lectores en base a las votaciones que podrán realizarse una vez concluya el plazo de presentación de candidaturas a través de la web de los premios. Finalmente, el Comité Organizador de los Premios, compuesto por el consejo editorial de este medio y los patrocinadores, elegirá a los ganadores y hará público el fallo.

Como reconocimiento a su trabajo, los premiados recibirán un galardón de diseño exclusivo junto con una certificación del premio recibido.

En estos 10º Premios Cibersur "Mejores Webs Andaluzas" se han creado dos nuevas categorías que son:

- Deporte: que reconocerá las iniciativas que promuevan y divulguen el deporte andaluz a través de Internet.

- Microblogging: como consecuencia de la evolución de formatos en la web 2.0 Por otra parte, se han unificado las modalidades de Personal y Blog, en la Categoría de Personal-Blog, porque en la actualidad la tendencia de la mayoría de las páginas personales es convertirse en bitácora.

Finalmente, las ocho categorías establecidas para esta nueva edición son: Empresa, Asociación, Institución, Periodista Antonio de la Torre, Personal-Blog, Educación, Microblogging y Deporte.

En la anterior edición, los sitios galardonados fueron entrenatech.com, ugt-andalucia.com, malagafilmoffice.com, deguadaira.com, avestrazos.com, amaliorey.com, colegiocristochipiona.es en las categorías de Empresa, Asociación, Institución, Periodista "Antonio de la Torre", Personal, Blogs, y Educación, respectivamente.

De forma paralela, se entregaron menciones especiales a las webs misexta.tv en la categoría de Empresa, 3eparty.com, en la categoría de Asociación y a javiermaties.es y laandaluza.com, por su accesibilidad.

2 comentarios:

risotoi dijo...

Esa web es un referente para todos, así que la elección es acertadísima y a ti, Javier, como dueño de otro blog taurino, te honra la propuesta.

Eso sí, Luismi, si lees esto, a ver si quitas ya lo de "hoy en Úbeda" que nos tienes abandonados

Y a ver si de una vez votamos todos para que gane un blog taurino

Raúl Corralejo Muñoz dijo...

Totalmente de acuerdo con Javier y con Risoto, el blog de Luismi es merecedor de un premio, a ver si así lo animamos para que actualice con más asiduidad el mismo, pués entrar en el blog, verlo y leerlo es algo espiritual, es como si lo hicieses con el Evangelio.
Apoyemos la candidatura de Luismi que nos va a dar a las gentes de Huelva grandes sorpresas y regalos, pues este invierno tiene trabajo por las casas ganaderas de Huelva, donde seguro están deseosos de acoger a este pedazo de profesional para mostrarles los secretos y no tan secretos de sus ganaderias.
Un saludo Luismi y a por todas.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...