miércoles, 28 de octubre de 2009

La inefable Elia Domenzain vuelve a nuestra tierra. Hoy en la Palma, mañana en Bollullos,


"La Torera, la cogida y la muerte", de Elia Domenzain.
Dado el éxito obtenido por la obra La Torera, la cogida y la muerte, versión teatral del poemario de la mexicana Elia Domenzain, en el OCIb 2008, su representación se programará nuevamente en varios teatros de la provincia de Huelva en Punta Umbría, Cala, Bollullos del Condado y La Palma del Condado.

MIÉRCOLES 28 OCTUBRE
20.00h.
Teatro España, La Palma del Condado (Huelva).
(Localizar)

VIERNES 30 OCTUBRE
20.00h.
Centro Cultural Emilia Barragán, Cala (Huelva). (Localizar)

SÁBADO 31 OCTUBRE
20.00h.
Salón de Cultura Bollullos par del Condado (Huelva). (Localizar)


El Teatro España acoge hoy miércoles, 28 de octubre, a las ocho y media de la tarde, la obra titulada “La Torera, la cogida y la muerte”.

Teatro, música en directo y danza. Una versión escenificada del poemario Y ahora, soy yo la torera de Elia Domenzain estructurada en tres tercios sobre la base de 16 poemas taurinos de esta poesía amorosa y romántica; y uno del Llanto por Ignacio Sánchez Mejías de Federico García Lorca. Cada tercio incluye cuatro o cinco poemas, coreografía flamenca o un solo de guitarra.

La entrada cuesta tres euros y es a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos.


'La Torera, la cogida y la muerte' en el Salón de Cultura de Bollullos par del Condado. Versión teatral del poemario 'Y ahora, soy yo la torera' de Elia Domenzain, estructurada en tres tercios sobre la base de quince poemas taurinos de esta poesía erótica, amorosa y romántica; y dos de la elegía 'Llanto por Ignacio Sánchez Mejías', del eximio poeta Federico García Lorca. Cada tercio incluye cuatro o cinco poemas, coreografía flamenca o un solo de guitarra.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...