miércoles, 7 de octubre de 2009

ENCUENTRO FINAL DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE ESCUELAS TAURINAS

Esta mañana se ha presentado en el edifico de la Excma. Diputación de Badajoz el Encuentro Final de Novilleros de la Federación Internacional de Escuelas Taurinas. La presentación se ha llevado a cargo del Diputado delegado en Tauromaquia D. Pedro Ledesma, el Concejal de Almendralejo Marceliano Martín, el Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Nandi Masedo y el Vicepresinde Primero de la Diputación de Badajoz y Alcalde de Villafranca de los Barros D. Ramón Ropero.

Presentación del Encuentro Final de Federación Internacional de Escuelas Taurinas

Las Novilladas sin Picadores serán el proximo día 11 de Octubre en Almendralejo y el 12 de Octubre en Villafranca de los Barros. El ganado para dichos festejos será de Herederos de D. Bernardino Piriz de Olivenza , los festejos darán comienzo a las 17:30horas, las localidades será por invitación hasta completar el aforo y serán televisadas en Directo por Canal Extremadura Televisión
En este Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas, se celebrará como acto central el X ANIVERSARIO DEL PATRONATO DE TAUROMAQUIA DE LA DIPUTACION DE BADAJOZ y el reconocimiento a todos los alumnos que han pasado por dicho Patronato, así como a los directores Luis Reina y Antonio Jimenez (Antoñete)
Así, la primera de las novilladas sin picadores se celebrará el día 11 en Almendralejo, con la participación de los alumnos-novilleros Mario Julián Sotos (Escuela de Albacete), David Galván (Escuela de Jerez), Juan Cervera (Escuela de Valencia), Rafael Cerro (Escuela de Badajoz), Alberto López Simón (Escuela de Madrid), David Moreno (Escuela de Toledo) y Víctor Álvarez (Escuela de Nimes, Francia).Ya el 12 de octubre, la plaza de toros de Villafranca de los Barros acogerá la segunda y final novillada en la que intervendrán Julio Antunes (Escuela de Villafranca de Villafranca de Xiras, Portugal), Adolfo Ramos (Escuela de Málaga), Francisco Javier Sánchez (Escuela de Salamanca), Antonio Puerta (Escuela de Murcia), Hugo Cazenaves (Escuela de Arles, Francia), Fernando Beltrán (Escuela de Castellón), y Borja Álvarez (Escuela de Alicante).

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...