viernes, 30 de octubre de 2009

"CON TORERIA" EL PROGRAMA TAURINO DE GIRALDA TELEVISION


Mañana sábado a las 13:00 horas se emitirá el segundo programa de `Con Torería´ el nuevo espacio taurino de Giralda TV presentado por Paco García y que cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador especial.

Como adelantamos la pasada semana `Con Torería´ pretende ser un programa pedagógico, didáctico, para que todos podamos aprender cosas nuevas de este rasgo tan identificativo de nuestra cultura como es la Tauromaquia.

En esta entrega veremos las imágenes del festival homenaje a los Hermanos Peralta celebrado el pasado domingo en La Puebla del Río donde Diego Ventura y Morante intercambiaron papeles, y Ventura toreó a pie y Morante hizo lo propio a caballo.

Conoceremos la Plaza de Toros de El Castillo de las Guardas, visitaremos la ganadería de los Hermanos Peralta y veremos como marchan las obras de la Maestranza. Dávila Miura nos enseñará el natural y Alfonso Ordóñez Araujo nos hablará de los toros en su vida.

En definitiva, un programa cargado de actualidad, en el que tendrá cabida el toro en el campo y que concluye con unas espectaculares imágenes. No se lo pierdan.

`Con Torería´ se redifundirá el domingo a las 15:00 horas.
INFORMA: Carlos Javier Trejo Galván

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...