lunes, 19 de octubre de 2009

El camión de la cuadra de Diego Ventura sufre un accidente

El chófer y los caballos salen ilesos

El camión que transporta los caballos de Diego Ventura ha sufrido un accidente esta mañana en la localidad cordobesa de Villa del Río, cuando regresaban de Zaragoza donde Ventura toreó ayer en la última de la feria del Pilar. Afortunadamente tanto la gente que viajaba en el camión y los caballos se encuentran bien, aunque con magulladuras y contusiones del golpe.

El accidente ha tenido lugar cerca de las seis de la mañana cuando, al parecer, se cruzó un animal en la carretera, por lo que el chófer realizó una maniobra que finalmente hizo que se salieran del carril cruzando la mediana. Tal y como nos cuenta Diego Ventura, “ha sido un accidente bastante grande porque incluso el camión al salirse de la mediana e invadir el otro carril se ha salido de la carretera”.
Tanto el chófer como los caballos se encuentran bien, “tienen magulladuras y contusiones del golpe, pero están bien”, nos relataba Ventura.
Cuando se enteraron del accidente mandaron a la zona otro camión para trasladar a los caballos, que en las próximas horas serán sometidos a un nuevo estudio veterinario para comprobar las consecuencias del accidente. Al igual que con la gente que viajaba en el camión que serán trasladados al hospital para examinarlos.
COPE

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...