jueves, 16 de julio de 2015

Ya hay Silveristas en Sevilla

Esta tarde el torero onubense de la Escuela de Sevilla debuta en La Maestranza con una novillada de Villamarta, Federico Molina, y Llandrés y Ferrer en el cartel

Así lo cuenta Pagés
Llega la segunda novillada de promoción de jóvenes valores del toreo en la Plaza de Toros de Sevilla después del buen sabor de boca que dejó la primera. En esta ocasión el cartel está compuesto por un alumno de la Escuela Taurina de Sevilla, Emilio Silvera, hijo del torero onubense del mismo nombre, un sevillano que llega por libre, Carlos Llandres, y un alumno de la Escuela de Murcia, Fran Ferrer. Ellos intentarán dar lo mejor de sí mismos ante una novillada de Villamarta. El festejo dará comienzo a las 22.00 horas.



16 de julio / 2ª novillada de promoción

EMILIO SILVERA

Nació en Sevilla el 19 de junio de 1996 y es alumno de la escuela taurina de Sevilla, que dirigen Luis de Pauloba y Curro Sierra, desde el 2011. Es hijo del matador de toros onubense Emilio Silvera. Su debut en público tuvo lugar en un festival en Benamaurel (Granada) el 17 de marzo de 2012, y poco después el 5 de agosto de 2012 hizo su primer paseíllo de luces en Las Navas de San Juan (Jaén) donde cortó tres orejas. Desde entonces ha toreado más de cuarenta festejos cortando 60 trofeos, demostrando que tiene oficio y muy buen gusto en su toreo. Ha triunfado en plazas importantes como Arles y Ronda, siendo el triunfador del encuentro andaluz de escuelas taurinas celebrado en 2014 en Roquetas de Mar (Almería).

CARLOS LLANDRES

Nació en Sevilla el 19 de enero de 1997 y su comienzo en la escuela taurina de Camas, de manos de El Almendro, hizo que debutase en Camas (Sevilla) el 22 de abril de 2012. Desde entonces ha ido adquiriendo poco a poco el oficio, asimilando conceptos y preparándose con mucho esfuerzo y sacrificio. Ha realizado muchos tentaderos acompañando a matadores como Rivera Ordóñez Paquirri y actualmente es ayudado por el matador de toros Raul Gracia El Tato. Su toreo posee gusto, torería y una enorme personalidad. Su actuación el pasado mes de octubre en el Festival organizado por la Hermandad del Rocio de Triana en Espartinas, le sirvió para ser el triunfador tras una gran faena, dejando la sensación de que este año puede ser una de las sorpresas de la temporada en este escalafón. La afición sevillana tiene depositada muchas expectativas en él.

FRAN FERRER

Nació en Beniel (Murcia) el 10 de diciembre de 1994 y es alumno de la escuela taurina de Murcia, que dirige artísticamente Pepín Liria, del cual ha ido aprendiendo la técnica y muchos otros conocimientos. Es una de las promesas del toreo más destacada de la región murciana actualmente. Gracias a su vinculación con la escuela ha podido torear mucho en el campo haciendo tentaderos que le han servido como preparación para afrontar con garantías esta temporada. Su debut en público tuvo lugar en Hogueras (Alicante) el 19 de junio de 2013 cortando una oreja y su debut de luces en Roquetas de Mar (Almería) justo un mes después, siendo declarado triunfador. Desde entonces ha cosechado triunfos importantes en plazas como Murcia, donde salió a hombros o Granada entre otras.

GANADERIA

Divisa: Verde botella y oro viejo.
Señal: Zarcillo en ambas orejas.
Antigüedad: 20 de abril de 2921. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...