domingo, 12 de julio de 2015

Toros para todo de hoy domingo 12 de Julio de 2015

El espacio de Canal Sur Televisión dedicado a la fiesta nacional y al toro de lidia,“Toros para todos”, muestra este domingo (13:20 horas) en un reportaje cómo transcurrió el embarque de los Miura para la Feria de San Fermín. Las imágenes están tomadas al amanecer, en un momento especialmente delicado, ya que estos astados son los más agresivos de pitones.


Otro reportaje de campo, grabado en la ganadería de Sancho Dávila, está dedicado a un becerro que se pierde en el campo durante un traslado de vacas. El programa que dirige y presenta Enrique Romeromostrará cómo lo encuentran y lo devuelven con su madre.

En la sección de actualidad taurina, “Toros para todos” hará un resumen de lo acontecido hasta el momento en la Feria de San Fermín, con el triunfo de López Simón, que cortó tres orejas, o las actuaciones de Jiménez Fortes y Sebastián Castella.

La revista taurina se completa con sus secciones habituales, ‘Aprendiendo del toro’ y ‘Los secretos del toro’, además del cuestionario, que esta semana planteará a los toreros la siguiente pregunta: “¿Cuál es el lugar de tus sueños?”.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...