sábado, 11 de julio de 2015

Los toros que no sabían correr los encierros

     


















                        
   
   
       
                style="height:20px;width:auto;background: transparent;padding:0;margin:0;"
                src="http://img.irtve.es/css/rtve.commons/rtve.header.footer/i/logoRTVEes.png">
            style="color:#333;font-weight:bold;" title="La manada se abre en el quinto encierro de San Fermín"
            href="http://www.rtve.es/alacarta/videos/sanfermines/sanfermin-quintoencierro-1/3207158/">La manada se abre en el quinto encierro de San Fermín










Quinto encierro de San Fermín 2015 peligroso, accidentado e insólito porque uno de los toros se ha vuelto a los corrales. El animal será devuelto a los corrales del gas, en lo que se conoce como el encierrillo inverso, y será llevado directamente a los chiqueros. El resto de los morlacos habían completado el recorrido en dos minutos y 44 segundos.
Cuatro mozos han resultado heridos por asta de toro en la cuesta de Santo Domingo y la plaza consistorial. Uno de ellos presenta una cornada más grave en el muslo, otros dos presentan cornadas en una pierna y otro mozo ha resultado herido en un glúteo, según ha informado el responsable de Urgencias del Complejo Hospitalario de Pamplona. Otros cinco corredores presentan diversos traumatismos.
La manada ha salido agrupada detrás de los mansos pero dos toros han quedado más rezagados detrás y uno de ellos se ha vuelto a los corrales cuando todavía estaba en la cuesta de Santo Domingo.
Ver encierro aquí

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...