sábado, 11 de julio de 2015

Enrique Ponce, Hombre GQ de la Semana


De él, según recuerda Antonio Lorca en un artículo en El País,Fernando Botero dijo: “Ponce torea como si pintara”. La verdad es que al diestro no la he hecho falta coger los pinceles para triunfar. Lleva 25 años en los más alto por una razón: Ponce es puro arte.

1. Imprescindibles en tu armario

Chaquetas de vestir o de sport, combinadas con pantalón. Y polos en verano.

2. Un complemento 
No sabría salir de casa sin el reloj.


3. ¿Sigues alguna rutina de imagen? 
Me cuido en la alimentación sobre todo porque me gusta comer sano. Para mí es importante por mi profesión. Tengo que estar en forma.


4. Un referente de estilo 
Me gusta mucho Tom Ford.


5. Tu icono femenino 
Con mi mujer, a la cual admiro mucho como mujer y por su elegancia, tengo bastante.


6. Gadget sin el que no podrías vivir

Estamos muy habituados a no poder vivir sin el teléfono. Es importante estar localizado pero es que además el teléfono hoy en día es un ordenador.

7. ¿Utilizas redes sociales? 
Sí, he empezado ahora. Estoy muy contento. Es bonito estar comunicado con los aficionados. Tengo Instagram, Twitter y Facebook, aunque todavía soy un poco novato. Instagram me divierte mucho. Es muy bonito ver la respuesta del público.


8. Una escapada de fin de semana 
Sacar un rato para jugar nueve hoyos.



9. Tus mejores vacaciones 
Olvidarme de todo y estar con mi mujer y mis hijas. Me da igual el lugar.

10. Una película 
‘Braveheart’, de Mel Gibson. Me marcó mucho cuando la estrenaron.


11. Un libro 
‘Juan Belmonte, matador de toros’, de Chaves Nogales. Lo he leído varias veces. Me gusta tenerlo ahí y recurrir de vez en cuando a él.


12. ¿Qué estás leyendo actualmente? 
Ahora mismo no tengo tiempo. Llego a casa después de entrenar y me apetece estar con las niñas un rato.


13. ¿Qué suena en tu Ipod? 
Me gusta todo tipo de música, desde la lírica hasta el flamenco. Valoro mucho la música buena y me gustan varios artistas. Depende del momento me apetece más Estrella o Enrique Morente, Luis Miguel, Julio Iglesias, Luciano Pavarotti, Plácido Domingo…


14. Tu programa de TV favorito 
No veo mucho al tele.


15. Un bar de copas 
No tengo.


16. Un restaurante 
El Club Allard, además me una una gran amistad con ellos.


17. El mayor capricho que te has dado 
No me doy muchos caprichos.


18. Tu táctica de seducción 
La sencillez y la naturalidad son la mejor arma de seducción. Si gustas gustas, y si no gustarás a otra persona. Dicen que se torea como se es, y creo que también se debe vivir como se es.


19. El momento GQ de tu vida 
El nacimiento de mis dos hijas.


20. ¿Qué tiene que tener un hombre GQ? 
Los valores más importantes que necesita un ser humano: lealtad, humildad, compromiso…



21. Un hombre GQ 
No sé… yo voy a intentar estar a la altura.

 Leer completo en http://www.revistagq.com/actualidad/hombre-gq-de-la-semana/articulos/enrique-ponce-hombre-gq-de-la-semana/22198

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...