domingo, 1 de febrero de 2015

Marcelino Acosta y La Torre. En Canal Sur a las 16.30 de hoy

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ junto a Rafael Cremades visitarán una de las ganaderías más conocidas de la provincia y con la que el torero tiene una vinculación especial. Además, los espectadores podrán disfrutar de la música de ‘Los Marismeños’, grupo muy vinculado a esta localidad

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 29 de enero de 2015.
El programa magacín de Canal Sur Televisión “Éste es mi pueblo” visita este domingo, 1 de febrero (16:30 horas), San Juan del Puerto con unos anfitriones especiales, Espartaco y Los Marismeños, que mostrarán los encantos y costumbres de este municipio onubense.

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ junto a Rafael Cremades visitarán una de las ganaderías más conocidas de la provincia y con la que el torero tiene una vinculación especial. Además, los espectadores podrán disfrutar de la música de ‘Los Marismeños’, grupo muy vinculado a esta localidad.

El programa dará a conocer las Fallas de San José y a su peculiar creador, Juan Martín ‘Zapatito’, un vecino que tras regresar de un viaje a Valencia decidido crear las Fallas en San Juan del Puerto, siendo desde entonces una de las fiestas más populares del municipio.

“Este es mi pueblo” también descubrirá uno de los secretos mejor guardados en este pueblo, ya que aquí se elaboran las populares hamburguesas de la Plaza de las Monjas de Huelva, las más conocidas en la provincia.

02-RTVA/30/01/15
Fecha de emisión: domingo 1 de enero, a las 16:30 horas.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...