martes, 3 de septiembre de 2013

David de Miranda rotura del pié tras la cornada recibida en Bayona.



En la mañana del domingo el novillero fue reconocido por el doctor taurino Raúl Morales. Tras una inspección visual del estado de la herida que le infirió el tercero de la tarde en las Arenes de Bayona. Se emitió este parte médico 

Traumatismo abierto con herida inciso contusa y componente inflamatorio importante. A la exploración no se manifiestan crujidos ni desplazamientos. Si dolor agudo en parte distal de metatarsianos externos y evidente edema acompañante junto a impotencia funcional.
       Se realiza cura local manteniendo drenaje.Se requiere estudio radiológico

    Se retoca tratamiento médico y se aconseja reposo relativo y medidas físicas
El doctor recomendó estudio radiológico que ha sido practicado esta mañana observándose rotura del metatarso que afecta a la movilidad y  provoca dolor del pié afectado.

Más información en cirugiataurina.org

El Novillero, ilusionado con Ronda

De esta forma David de Miranda se plantea como meta reaparecer en Ronda el próximo viernes
“es una cita en la que tengo puesta la ilusión, después me espera un mes con muchos compromisos”.

¿Contento después de lo de Bayona?
“Sabía de la responsabilidad de estar bien en Bayona, al primero después de cuajarlo lo falle con la espada, y al segundo, más complicado, lo mate bien cuando ya estaba cogido, me dolía muchísimo y casi no podía apoyar. El equipo médico de la plaza de Bayona y el director técnico Olivier Barachat  se merecen un 10 por su actitud conmigo. Después de cogerme los puntos, cuando estaba en la enfermería de la plaza de Bayona me dijo el médico, “sal que te están dando los premios del certamen”.

¿Muchos premios tras la final del certamen? 

“Si, muchos, pero esta chapela de triunfador en Bayona la guardaré siempre en mi corazón, es el segundo tras Huelva Busca un Torero”

1 comentario:

Abel Sosa dijo...

Ele !!!!,,, y si te falta cabeza pa la chapela,,, yo te la presto,,,

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...