lunes, 25 de abril de 2011

Los toros de Prieto de la Cal en las calles de Onda

Tan sólo ‘Felino', nº 38-G6, dio color a una tarde tan neutra como el pelaje que lucían los cuatro jaboneros de Prieto de la Cal. El hierro onubense abrió ayer la Pascua Taurina de Onda con una buena entrada en los tendidos a pesar de que el cielo no daba muchas garantías, aunque sí lucía el sol.
Abrió la tarde ‘Novatón', nº 51-G7, al que siguió ‘Ligero', nº 44-G7, que no consiguieron transmitir ni al público ni a los numerosos rodadores que se dieron cita sobre la arena del ruedo, húmeda por la lluvia caída los días previos.
Más se esperaba de ‘Felino', que a diferencia de sus hermanos lucía guarismo 6 y también más kilos -580 según la organización-, que, a la postre, sí tuvo un mejor comportamiento. De su exhibición destacar el recibimiento que le dio Borja, de Almassora, con una rodada muy aplaudida, así como que arremetía cuando se le citaba desde los numerosos obstáculos que este año se han instalado en el recinto.
Cerró la tarde ‘Hocicón', nº 59-G7, que no se empleó durante su lidia, de la que no perdió detalle el mayoral de la casa ganadera, Rafael Rodríguez.

Foto portada y más imágenes de la tarde en: http://www.torodigital.com/ Texto Burladero

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...