martes, 26 de abril de 2011

Juli y Moises Fraile (El Pilar) recogen los premios de la Caja Rural del Sur

Foto Diario de Sevilla
Se premia lo mejor de la temporada en Huelva, Sevilla y Cadiz, sin perder de vista Málaga

Bruno Delayé no pudo recoger el trofeo (obra de Nacho Martín) que lo acredita como personalidad destacada en la defensa de la fiesta.
La Fundación Caja Rural del Sur, en un acto que ya es clásico en su sede hispalense de la Plaza de la Magdalena, entregó en la mañana de ayer los trofeos taurinos que patrocina la citada entidad financiera.
La presencia del no muy pródigo Pepe Luis Vázquez, fue una grata sorpresa, la inmensa ovación de los presentes lo acredita.
Por lo demás, y pese a la ausencia de destacados miebros del jurado y del embajador francés en España, Bruno Delayé, estuvieron presenten en el lúcico acto el secretario general del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Eduardo Tamarit, el consul de la republica francesa en Sevilla, monsieur Enston, el teniente hermano mayor de la Maestranza, Alfonso Guajardo-Fajardo, Ramón Vila, José Rodríguez de la Borbolla, José Luis García Palacios, toda la familia de Pepe Luis, que a partir del año que viene dará nombre a los premios, gente guapa y un ambiente por todo lo alto."Me alegro de que la gente se acuerde de mí y den mi nombre a unos premios tan importantes".
Asimismo se presentó la edición de Maestranza 2010, libro resumen de la temporada en las plazas de Huelva Sevilla Jerez y el Puerto.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...