Ficha: Arles, 24 de abril. Toros de Scamandre, bien presentados. Luis Vilches: Ovación tras aviso y silencio tras aviso Israel Tellez: Silencio y oreja tras aviso; Marco Leal: Silencio y vuelta al ruedo tras aviso. Entrada: Más de media
El diestro mexicano Israel Téllez ha vuelto a demostrar que tiene hambre y la actitud para buscar abrirse camino en el difícil circuito taurino europeo, el día de hoy regreso al Coliseo de Arles, dejando un buen sabor de boca tras cortar una oreja de peso al segundo de su lote. Se lidiaron ejemplares de Escamandre, muy bien presentados bravos en el primer tercio, pero tardos, de escaso juego con exigencia para los toreros.
Salió el segundo del festejo un ejemplar bien presentado y ovacionado de salida para Israel Tellez, quien sólo pudo lucirse en un tercio de banderillas que compartió con Marco Leal, desafortunadamente al romperse su oponente la mano izquierda al inicio de la faena, tuvo que abreviar siendo silenciado. Con el quinto, un animal parado y reservón, el de Uriangato fue imponiéndose poco a poco, arrancándole los pases de uno en uno en una faena que llegó a los tendidos y que puso al público de su favor. Israel sabía que no se podía ir en blanco y fue a por todas, afortunadamente su esfuerzo fue recompensado con una oreja tras escuchar un aviso, llevándose también el reconocimiento de la afición francesa, ya que Téllez hizo lo mas destacado del festejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario