martes, 12 de abril de 2011

Ole sus huevos, Ganadero

Es usted un ganadero excelente, y por derecho, don Alvarito




Es  twitter un arma cargada de futuro, como no nos manejamos en el asunto, hemos tardado en recibir lo que opinaba en tiempo real y sin red Álvaro Núñez Benjumea de las dos corridas lidiadas,  con los dos hierros que representa, en Olivenza y Valencia.
Simplemente impresionante en los ¿140? caracteres que se permiten en la red social o como se llame el engendro, el jerezano hace un estudio enciclopédico de cada toro, sin darse coba, sin darse bombo, sin atacar al torero, sin faltar al respeto.  Que los toros le salgan encastados, bravos, nobles, depende de mil factores, que el ganadero no se tape en este mundo de fantasmas y vendedores de humo es de nota  en mi tierra se diría
ole tus huevos, ganadero
(Un pero, en siguientes ocasiones nos podría hablar del trapío de los bureles)

nunezcuvillo

  1. Billetero, manso en lo primeros tercios pero después, sin llegar a romper, se ha dejado en la muleta. Esperábamos mas de el.
  2. Saco clase y humillo aun haciendo cosas feas. Manzanares lo toreo de una forma sublime, lástima la espada porque tenia las dos.
  3. Fusilero, quinto toro, manso en los primeros tercios por eso llego a la muleta con mas vida que sus hermanos.
  4. El toro imposibilita la faena de Morante.
  5. El cuarto toro, Turulato, hermano de padre del toro de Morante de Vistalegre, ha sido manso, desclasado y parado.
  6. Tercero Polvorillo ha tenido clase y bravura pero le ha faltado fuerza y fondo físico. Quizás Luque ha abusado de el con el capote.
  7. Manzanares ha cortado una oreja después de una gran estocada.
  8. Majoleto, segundo toro de la tarde ha tenido bravura y fondo aunque le ha faltado fuerza física y emoción, estar mas ágil.
  9. El primero de la tarde de nombre Halcón, tuvo buena clase en el capote pero después la falto fuerza y fondo en la faena de muleta.
  10. Buenas tardes seguidores, desde Valencia con una tarde perfecta para ver torear os iré contando la corrida de Valencia.
  11. El 6 Ganador se vino arriba de verdad con transmisión y celo por abajo, y Talavante sensacional le corto dos orejas
  12. El 5 se partió un pitón contra el burladero, el sobrero ha tenido recorrido pero poca fuerza y muy soso, no ha valido
  13. Al 4 Juncoso lo bordo Morante, tuvo gran fondo, tras dos puyazos y dos volteretas, y Morante lo cuajo , tras pinchazo y estocada. Dos orejas
  14. El 3 Bauleton ha tenido buena clase pero no duro mucho, Talavante estuvo francamente bien con el tras pinchalo corto una oreja
  15. El 2 bueno con fijeza y humillando , bien Perera pierde oreja con la espada
  16. El 1 Utrerito se ha rajao muy pronto, Morante lo toreo bien con la derecha pero el toro no aguanto la faena. Aquí diluvia
  17. Buenas tardes, con la tarde nublada, se despeja el ruedo y acaban de hacer el paseo Morante,Perera, y Talavante
  18. Hola seguidores, esta tarde, durante la corrida de Olivenza os iré informando, toro por toro, de lo que va sucediendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Del trapio y del Tercio de Varas,no?
Luis

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...