martes, 12 de abril de 2011

Luis Partida Gómez, nuevo director general de juegos y espectáculos de la Junta de Andalucía


Luis Partida Gómez, nombrado director general de Espectáculos Públicos y Juego en sustitución del dimisionario Brenes

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ocupaba la jefatura de Servicio de Personal y Asuntos Generales en el Consejo Audiovisual de Andalucía
Impresora

Luis Partida Gómez (Olvera, Cádiz, 1958) es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Empresa. Desde julio de 2010 ha ocupado el puesto de jefe de Servicio de Personal y Asuntos Generales en el Consejo Audiovisual de Andalucía.
El nuevo director general de Espectáculos Públicos y Juego es funcionario del cuerpo de Administradores Generales de la Junta Andalucía desde 1986, año en el que se incorporó a la Delegación Provincial del Instituto Andaluz de Reforma  Agraria (IARA) en Cádiz. En este organismo fue jefe de servicio de Personal y Administración General (1989-1990) y director provincial de Cádiz (1991).
Partida ha desempeñado también las jefaturas de los servicios de Patrimonio y Concesiones Administrativas (1994-2001) y de Personal y Administración General (2001-08) en la Consejería de Medio Ambiente. Además, ha sido coordinador general de la Secretaría General Técnica (2009-10) de este mismo departamento.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...