lunes, 25 de abril de 2011

Otra vez El Juli, otra vez bajo el agua, otra cumbre absoluta del poder y dos orejas

Domingo de Resurrección. Dos orejas de mucha verdad de Juli, dos verónicas y media en un quite de Morante y conformismo de Manzanares.

Morante de la Puebla, de fucsia y azabache, dos silencios. El Juli, de catafalco y oro, aplausos ydos orejas. Manzanares, de azul pavo y oro, estocada saludos y ovación .




Galeria de Älvaro Pastor,
Juli marca distancias, territorios, maneras y caracter. Dos orejas de ley al quinto,  de la ley del más fuerte, del más poderoso, del más Juli de la historia.Capote, derecha, al natural y estoconazo, dos orejas aquí y en Pekin En el primero, sin enemigo, no hay faena.
Morante sin toros ni ganas, sólo detalles.
Manzanares debía haber estado mejor.
Por lo demás agua, llenazo, recuerdos a Pepín Martín Vázquez y Juan Pedro Domecq, luego, corrida de muy buena presentación, sin fuerzas ni fondo y que se defendió en feo, complicada. Agua hasta que salió Julián y acabó con todos
Morante mal sin apreturas, Juli cumbre en el quinto cortando las dos primeras orejas de la temporada y Manzanares, sin dar el paso, tiene que decidir quien es su enemigo, si el que manda en el toreo y hoy le ganó dos a cero o el que gusssta a los artistas, que hoy le pudo por dos y media a un poco. Su cuadrilla de dulce

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...