jueves, 14 de abril de 2011

Miembros de la cuadrilla de Finito, detenidos por los incidentes del pasado domingo en Utrera


No sabemos que miembros de la cuadrilla, además de Antonio
Márquez, han sido los detenidos
 Según cuenta Antena3 Antonio Márquez, mozo de espadas de Finito de Córdoba, era detenido este miércoles junto a su hijo y otro miembro de la cuadrilla.
Las detenciones se producían tras la denuncia de dos jóvenes que les han acusado de propinarles una paliza a la salida de la plaza de toros de la localidad sevillana de Utrera.
"Un hombre hace un comentario y yo le hablo y le digo, la verdad es que sí, ha estado muy mal. Me doy la vuelta y era Finito de Córdoba y me dijo que esas cosas no se podían decir a un hombre con traje de luces", cuenta uno de los jóvenes agredidos.
"Salieron tres o cuatro de la furgoneta de él y ya empezaron a agredirnos, a darnos puñetazos y patadas", cuenta el otro de los agredidos.
Al torero también se le imputa por una falta de maltrato sin lesiones. "Finito me llegó a empujar", cuenta uno de los agredidos.
Los dos jóvenes tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. "En el labio tenía una factura grave y la mandíbula también la tenía afectad por el golpe. Fue brutal la paliza que nos dieron", explica uno de los jóvenes, que ocultan su rostro ante las cámaras.
Antes de ser detenido, Antena 3 ha hablado con Antonio Márquez que aseguraba que fue la cuadrilla de Finito la agredida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepa la gente que los tres banderilleros que están presentes junto con Finito de Córdoba en la foto ya no están a sus órdenes, para que no haya confusiones...

Antoniogt dijo...

La culpa de todos esto es de quien se molesta en pagar una entrada para ver a un esperpento como Fibito que ya nos tiene acostumbrados a esas lamentables actuaciones y la verdad nos sentimos engañados.

Anónimo dijo...

¡Contratar a Finito,hoy por hoy es de juzgado de guardia,ya que se ha acostumbrado a tomarle el pelo a todos los aficionados,pero los verdaderos culpables son los que lo contratan y los que vamos a verlo,lo que se tenia que hacer es un boicot,a
las actuaciones de un torero,que ha perdido toda la dignidad si es que alguna vez la tuvo!

Anónimo dijo...

que se dediquen al boxeo porque el toreo no es asi de bruto .Finito tambien estara contento con su cuadrilla barrio bajera,tiene cojones la cosa.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...