miércoles, 9 de marzo de 2011

Petardo inicial de Canal Luz en la emisión del programa taurino Tierra Brava

Los siento en el alma por aquellos que hayáis conectado la caja tonta a las 21.00 y se os haya quedado cara de tales, como al que suscribe, ante una emisión distinta al Tierra Brava que ayer os anunciaba.
Esta mañana hemos grabado en Sevilla la tertulia con Alfonso Ordóñez y José Luis López, a las 15.00 hemos salido de la tele con todos los parabienes. A las 20.45 nos han dado la noticia de la suspensión por motivos técnicos.
En este momento no sabemos cuando y como se emitirá este primer programa.
Una Pena
Después de ir al campo, grabar, andar por los estudios editando, convocar a los amigos para la tertulia, desarrollarla, contar con un entrevistado...labores todas realizadas por Álvaro Rodríguez del Moral  por la cornadita que me ha pegado la suerte en la pierna izquierda.
En fin los gitanos no quieren buenos principios, pues como cales hemos triunfado, por lo demás hemos pegado un petardo monumental, lo sentimos.

5 comentarios:

REMENDON dijo...

DICEN QUE LAS MEIGAS HABERLAS HAYLAS.TIEMPO AL TIEMPO, TIERRAS BRAVAS SERÁ UN PROGAMA REFERENTE PARA LOS AFICIONADOS CABALES.

de Tormenta y Oro dijo...

No pasa nada.Peor ha sido lo de Canal Sur con Enrique Romero and company en el show bodrio que han emitido con dinero público tirando por tierra la Tauromaquia.
Incomprensible que emitan tál basura de programa.
Hace falta valor después de esto para pasearse por Sevilla con la cara alta por parte de esos colaboradores taurinos.
Han caido muy bajo sin necesidad alguna en prestarse por intereses personales por encima de engrandecer la Fiesta.
Seguro que TIERRA BRAVA marcará una linea de seriedad,muy al gusto de los aficionados que sienten los verdaderos valores del toreo.
Animo pisha

Anónimo dijo...

UNA CAIDA TONTA DEL CABALLO LA TIENE CUALQUIERA QUE MONTE POR MUY BUEN JINETE QUE SEA.
UN PETARDO A LO LARGO DE LA TEMPORÁ ES NORMAL.
EN MEJORES EMPRESAS SE APLAZAN CARTELES DE TRONÍO Y SE SUSPENDEN FESTEJOS.
"LA AFISIÓN EZTA CONTIGO, ADEMÁ LO GÜENO SE JASE ESPERA,MI ARMA"

paulo freire dijo...

Sr J.Garcia Baquero veo que ha optado Ud. por el silencio maestrante en vez del grito del siete chulapo al que creia eras más cercano, con respecto al show de "haca falta valor".
Quízas por corporativismo profesional no quieras pronunciarte, pero se debe Ud a un público que le sigue como faro de una línea independiente de opinión muy valorada por cierto.
No se traicione usted asi mismo ,ni nos falle.
Un saludo.

DANIEL LOZANO dijo...

Animo torerazo, que esto no es como empieza, si no como acaba, y seguro que terminas formando un lío de esos de arte que tanto nos gustan.

"Aquel que tiene voluntad . . .Moldea el mundo a su gusto"

Un abrazo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...