martes, 22 de marzo de 2011

Jesús Márquez, de alta, reaparece en Higuera de la Sierra.

Hay SMSs que te tocan las pelotas, ya sabéis,  cuando pita el moviline a las 3 y 12 de una madrugada de amor y sexo y sueños transcoitales de macho ibérico con las superpromoción estafa de vodafone, o el que salta mientras comes con tu chica y es un "mandar a todos los contactos" de alguna "Vanessa" a quien no conoces (ni dios que lo permita) que reza "me gustas, ¿quedamos?", que por la ley de Murphy siempre lee ella y te jura odio eterno y espalda durante las próximas dos semanas.
Hay otros que te alegran el día como que este recibo hoy a las siete de la tarde
"Hola soy Jesús Marquez´, os quiero comunicar que hoy me han dado el alta medica despues de mas de 6 meses.estoy muy ilusionado por mi reaparicion que sera el dia 2 de abril en el festival de Higuera de la Sierra junto al maestro José Luis parada y reapareceré vestido de  torero el dia 3 de Abril en Las Ventas (Madrid) junto al novillero Raúl Rivera. Agradeceros de corazon vuestra atencion durante todo este tiempo"


Pues eso el banderillero onubense reaparece, tras cuartear a las parcas y burlar al miedo y las incapacidades, hace un par de semanas era padre y ahora vuelve a sentirse torero.
Enhorabuena

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...