viernes, 25 de marzo de 2011

Juli matará la de La Quinta en Córdoba

El empresario Pablo Chopera ha anunciado esta noticia a través del twitter de la empresa del coso de Los Califas.

El Juli ante un toro de La Quinta en la pasada
 Corrida de la Prensa de Madrid.

Las-ventas.com




Como agradecimiento a todos los seguidores en la red social Twitter, el empresario donostiarra ha dado a conocer que el diestro Julián López ‘El Juli’ matará la corrida del hierro santacolomeño de La Quinta en la próxima Feria de la Salud de Córdoba.
Con este anuncio, la casa Chopera se estrena en la red en esta etapa al frente de la plaza de toros de Los Califas de Córdoba con perfiles en Twitter (@CHOPERACORDOBA), Facebook (grupo chopera toros córdoba), Tuenti (chopera córdoba) así como con una página web propia (www.choperacordoba.es) y correo electrónico (choperacordoba@choperatoros.es).

Además de este anuncio, Pablo Chopera también adelanta en twitter que muy probablemente mañana sábado se ponga el cartel de ‘No hay billetes’ en el primer festejo que organizan en Córdoba como empresarios. Se trata del festival a favor de la lucha contra el cáncer en el que se anuncian ante reses de Jandilla los diestros Enrique Ponce, Finito de Córdoba, El Cordobés, El Juli, Cayetano y el novillero local Juan Ortega.

Por Sixto Naranjo en Cope.es

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...