miércoles, 30 de marzo de 2011

Arturo Macías regresa al coso de “El Relicario” de Puebla

El diestro de Aguascalientes Arturo Macías regresa al coso de “El Relicario” de Puebla, una de las plazas en donde ha tenido triunfos importantes y se ha convertido en uno de los consentidos de esta bonita afición. Macías compartirá el Cartel con el salmantino Pedro Gutiérrez “el Capea” y Octavio García “El Payo”, ante un serio encierro de Santa María de Xalpa. Sin duda un cartel atractivo en la que seguramente habrá un lleno este 1 de abril a las 8:30 hrs.


Ante este compromiso Macías comenta estar muy contento y consiente de la responsabilidad que significa su regreso a Puebla ante una afición que respeta y que valora mucho, ya que desde el paseíllo le han dado muestras de cariño y apoyo, lo cual lo motiva a salir a por todas, siendo fiel a su estilo y lograr agradar al respetable.

Macías no ha dejado de preparase y de perfeccionar su técnica, siguiendo también con su entrenamiento espiritual y físico, así como en el campo bravo donde ya ha tentado y lidiado algunos toros a puerta cerrada.



OFICINA DE PRENSA DEL MATADOR ARTURO MACÍAS

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...