martes, 7 de julio de 2015

La Merced presume del cartel de toros más grande del mundo

La fachada de la plaza de toros La Merced luce ya al lado de la puerta principal, la puerta de los triunfadores, el cartel gigante de Caja Rural del Sur que anuncia la Feria Taurina de Colombinas que se celebrará, este año,  entre el 30 de julio  y el 3 de agosto. Se trata de un mural de gran tamaño, réplica exacta del cartel del ciclo onubense, con unas dimensiones de ocho metros de alto por cuatro de ancho, lo que le convierte en uno de los carteles de toros más grandes del mundo.
150706. El director territorial de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez, junto al empresario,Carlos Pereda, después de desplegar,  como se hace desde años, el cartel gigante de los fesDesde hace ya dieciséis temporadas su despliegue se ha convertido ya en una de las actividades más tradicionales de estas semanas de vísperas de Colombinas, La empresa que gestiona el coso  de La Merced cuelga este cartel que, por su tamaño y ubicación (frente a la entrada y salida principal a Huelva desde las playas), es uno de los reclamos principales que tiene la feria taurina de la capital onubense. Un año más, está patrocinado por Caja Rural del Sur que es también de los festejos de las Colombinas. En su representación han acudido  al descubrimiento del cartel el director territorial en Huelva de Caja Rural del Sur, Francisco Vázquez. Mientras que por parte de la empresa taurina ha estado su gerente, Carlos Pereda.
Carlos Pereda ha agradecido a Caja Rural del Sur su presencia un año más junto a la feria taurina de Colombinas como patrocinador oficial con estas palabras. “Es ya mucho tiempo de camino juntos y en él seguimos. Pasamos por tiempos difíciles, pero aún así mantenemos la colaboración y el apoyo de una entidad fiinanciera de Huelva que, como demuestra aquí, cree de verdad en las cosas, en la gente y en los grandes eventos de la provincia”. Mientras que Francisco Vázquez, por Caja Rural del Sur,  ha destacado “lo especial que para la entidad que representa es esta colaboración con la Plaza de Toros La Merced porque creemos en lo que representa y porque es el soporte empresarial de un actividad, la taurina en este caso, que genera una notable economía en la vida de la provincia en general. Y esto, lejos de obviarlo, es preciso reforzarlo en los momentos actuales”.
Este cartel gigante que anuncia ya las Colombinas de 2015 permanecerá por espacio de varios meses formando parte del paisaje de la Plaza de Toros La Merced.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...