martes, 10 de febrero de 2015

La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla apoya al matador de toros sevillano Luis Martín Núñez.

La Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla quiere, mediante este comunicado, mostrar su apoyo hacia el matador de toros sevillano Luis Martín Núñez.
Tenemos la fortuna que Sevilla es fuente de toreros, teniendo un gran abanico de jóvenes matadores de toros sevillanos que han estado a la altura de las máximas figuras en cada tarde en el coso maestrante. Y es por ello, que como asociación sevillana, tenemos el deber de promocionar ese gran elenco de toreros, como así lo hemos realizado en otras ocasiones.
Este año apostamos por Martín Núñez, el cual tomó la alternativa en septiembre del pasado 2014. Creemos en Luis por su personalidad diferente, por su corte artista y porque es un torero que tiene mucho que dar en las plazas.
Sabemos que los tiempos que corren son complicados para cualquier torero y es por ello que instamos a las empresas a tener carteles más abiertos dando una oportunidad a los que vienen por atrás y así deleitar al público de una mayor variedad.

Sin más, la Tertulia Taurina Universitaria agradece vuestra atención y siempre estará presente para promocionar la fiesta de la tauromaquia en todo su esplendor. 

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...