martes, 10 de febrero de 2015

Fermín Bohórquez adiós con la FIA

r: “Llevaba mucho tiempo pensándolo, y por circunstancias ha llegado ahora el momento. Tengo una gran cuadra preparada, estoy completamente recuperado de mi lesión en el hombro y se cumplen 25 años de mi debut en Madrid. Estoy preparado al 100% y afronto mi última temporada con el mayor compromiso”.

 “Formar parte de la Fusión Internacional por la Tauromaquia, es algo que me ilusiona y considero que es un proyecto fundamental para el futuro de la fiesta".

Fermín Bohórquez Domecq, que acaba de cumplir 45 años de edad, es hijo del también rejoneador y ganadero del mismo nombre y comenzó a torear en público en 1985, en un festival celebrado en la plaza de Cuatro Caminos de Santander.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...