miércoles, 29 de junio de 2011

Ojú que calor, el ayuntamiento de Valverde del Camino se gastó 4111€ en abanicos y 6000€ en entradas.


Foto esvalverde.com

 Lo mencionan el nuevo equipo de gobierno de pasada en el pleno y según cuenta "El Mundo", amen de otros gastos que parecen excesivos, plasmas, comidas etc, en la contabilidad municipal aparecen partidas taurinas  como los 4.111,71 euros que el Ayuntamiento gastó en la Feria del año pasado, que se celebra en el mes de agosto, en abanicos con publicidad del Consistorio y que repartió durante los días de fiestas. O los 6.000 euros que el Consistorio destinó en entradas protocolarias para las corridas de toros durante la Feria de 2010.
El nuevo concejal del ramo, Juan Francisco Alcarria, festejos, turismo, cultura y juventud (las cuatro marias) tien la bor taurina por delante. Ánimo.... y al toro

2 comentarios:

el del garrote dijo...

pos veran como siguen en los palcos y en la presidencia los mismos gañotes de la anterior etapa porque en Valverde hay 5 o 6 que jamás se han pagado una entrada del dinero de sus bolsillos y todos sabemos quienes son,perom ahi están dandose de aficionados y entendidos.

el del garrote dijo...

algunos que se llevaban todo el año haciendole la pelota a Lucia Mantero,ahora tendrán que escojer a otro u otra para seguir con su actividad.peloteril,pero sin meterse la mano en el bolsillo.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...