viernes, 24 de junio de 2011

Torosanda presenta los carteles de Tudela


        
            La empresa Torosanda de Manuel Angel Millares, nueva adjudicataria de la plaza de toros de Tudela, presentó los carteles de la Feria de Santiago y Santa Ana en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Luis Casado Oliver, Manuel Angel Millares y el periodista taurino Manuel Gonzáles que leyó el pregón taurino.
            Millares presentó, de acuerdo a la oferta presentada al concurso de adjudicación, dos corridas de toros, una torista con reses de Cebada Gago que lidiarán el día 25 de julio, Juan José Padilla, López Cháves y Francisco Marco. Otra torerista con toros de José Luis Marca para El Cid, El Fandi y Miguel Angel Perera. El tercer festejo será una corrida mixta de toros y novillos  con dos toros de Torremilla para el rejoneador Ricardo Armendáriz y 6 novillos de Conde de la Maza para Alejandro Enríquez, Diego Hermosilla y Emilio Huertas. Además para cerrar la feria se ofrecerá un concurso de recortadores de toros en puntas. Estos festejos darán la oportunidad de celebrar 4 encierros de toros en la mañana de los días 25, 26, 29 y 30 que era uno de los requisitos fundamentales en el pliego de condiciones. El cartel que anunciará los festejos es del pintor tudelano Jan Díez.
            La presentación de los carteles atrajo al Hotel Tudela Bardenas a cerca de 100 personas entre los que se encontraban miembros de las peñas, clubes taurinos, empresarios y aficionados que se llevaron un grata impresión y se mostraron ilusionados con la apuesta de la nueva empresa por, como dijo Millares, recuperar el prestigio de la feria taurina de Tudela cosa que se conseguirá con paciencia, tiempo y el apoyo de los aficionados.
            De la feria destaca la presencia de 3 toreros navarros, Francisco Marco que vuelve a Tudela después de 3 años, el rejoneador Roberto Armendáriz y el novillero Diego Hermosilla andaluz de nacimiento pero afincado aquí en Tudela.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...