miércoles, 22 de junio de 2011

Almonte presenta su festival taurino del día 4 de Julio.

Ventura, Ruiz Miguel, Paquirri, El Cid, Luque...


Mañana, a las 20.30 horas se presenta, en el políticamente renovado consistorio almonteño, por parte de Tauroluz, empresa comandada por Guillermo García-Palacios y Jesús Medrano, el ya cerrado cartel del clásico festival de la feria de Almonte que comienza esta semana con la Saca de las Yeguas y continuará con el mercado de ganado marismeño.


El festival contará con la presencia de Diego Ventura, que rejoneará un astado de la ganadería gaditana de Fermín Bohórquez, mientras que a píe, Francisco Ruiz Miguel, Víctor Puerto, Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Jesús "El Cid", Daniel Luque y el novillero extremeño Emilio Martín lidiaran seis novillos de Albarreal.


Caritás Almonte, la asociación de enfermos de fibromialgia y los familiares de enfermos de Alzheimer de la localidad serán las entidades que se beneficiaran de los rendimientos de este festival, que al amparo de la feria de Almonte y de la Virgen del Rocío se consolida como uno de los más asolerados de nuestra provincia.


El festejo comenzará a las siete de la tarde del lunes 4 de Julio y el precio de las localidades oscilarán entre los 25 y los 35€

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MEDRANO,PALACIOS:
¿Y SILVERA?Vaya tela

en barrera dijo...

como siempre, despues de la charlotada al rocioa la juerga. seamos serio con la fiesta de los toros y para un festival que haceis al año......

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...