Después de las celebraciones por el título de Liga y la Champions League, con cenas, comidas, fiestas, bailes y rúas, llegó la hora del descanso, del análisis, de la reflexión... y entre tanto ágape y jolgorio, también era necesario encontrar el momento justo para hablar distendidamente de todo lo acontecido y dar las gracias a quienes se tenían que dar, porque, a veces, en plena efervescencia por el éxito vivido no se dice todo lo que se tiene que decir.
Y por eso, para cerrar la temporada con recogimiento, en la intimidad, Pep Guardiola, la cabeza visible de este proyecto deportivo, pero en el fondo una pieza más de todo el engranaje, quiso desear muy buenas vacaciones de verano a esas personas que han estado y están a su lado día a día, desde la mañana hasta la noche.
Manel Estiarte, Paco Seirul.lo, Tito Vilanova, Emili Ricart, Lorenzo Buenaventura, Aureli Altimira... en fin, una representación de ese equipo profesional y ejemplar que, con su labor diaria, ayudan a que el primer equipo del FC Barcelona sea todavía mejor de lo que es. Son los que no se ven o se ven poco, los que casi nunca salen en la tele y sólo salen cuando hay celebraciones y rúas...
Todos ellos, encontraron el lugar y el día para cenar juntos y dialogar sin prisas, sin la necesidad de tener que pensar en un rival, en jugadores, sin la presión de los puntos, de la competición.
Guardiola y sus amigos, sus estrechos colaboradores, se citaron en Nuba, el conocido restaurante ubicado donde antiguamente se encontraba el campo del RCD Espanyol y donde además de poder degustar una selecta carta gastronómica, también se ha convertido en una cita obligada para tomar una copa mientras se escucha una música apropiada.
Un establecimiento de moda donde suelen acudir todos los famosos que visitan Barcelona o son de la ciudad, por eso fue posible que durante la velada, Pep Guardiola y sus acompañantes coincidieran en el local con el torero Francisco Rivera Ordóñez, que se declaró bético, pero al mismo tiempo muy alejado del forofismo del mundo del fútbol.
En el grupo del conocido diestro madrileño también estaba Antonia Dell¿Atte, exmodelo y exmusa de Giorgio Armani, muy popular en el mundo de la prensa rosa. Dell¿Atte es una gran aficionada al fútbol y en varias ocasiones ha estado en el palco del Camp Nou.
A la hora de dialogar y tomar unas copas juntos, también se unió al grupo Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona, que llegó a Nuba acompañado de Toni Freixa, el directivo y portavoz del club azulgrana. Al final todos acabaron pasando una velada distendida y divertida, porque cuando uno forma parte del mundo del fútbol, cuanto menos habla de ello, se lo pasa mejor.
Publicado por Sport
No hay comentarios:
Publicar un comentario