martes, 21 de junio de 2011

José Tomás ¿Sólo en Huelva de toda Andalucía? Queda la posibilidad de Linares

Sevilla pasó en la recuperación, a Córdoba y a Granada no llegó, Almeria no cuenta por que es Chopera y con los donostiarras no torea, El Puerto es no, Jaen no entra en la puja, sólo quedaba abierta la posibilidad de Málaga y de Linares
Málaga ya tampoco,
 "El pasado día 24 de abril el Sr. Boix telefoneó al Sr. Puche cuatro veces para citarlo y hablar de “José Tomás”. La reunión se produce el día 27 de abril a petición del Sr. Boix en el hotel Kempinski de Estepona. Allí se ofrece la reaparición en Málaga el día 17 de julio sin la posibilidad de actuar en Feria, a lo que el Sr. Puche ofrece dos corridas: el día 17 de julio y el día 20 de agosto sin discutir en ningún momento los honorarios del Matador. Boix dice que no a las dos corridas, que solamente una y la empresa estima oportuno que sea la corrida del 20 de agosto.  
El Sr. Boix nunca más telefonea al Sr. Puche, a pesar de las múltiples llamadas y mensajes, pero confirma a Pedro Ruz (Gerente de la concesionaria) el día 2 de junio que si estarán en la Feria, aceptando todas las condiciones solicitadas por el Sr. Boix. El día 3 de junio vuelve a telefonear a Pedro Ruz para comunicarle que no vendrán “porque alguien le ha dicho que la empresa piensa vender la entrada en un paquete”, y desde entonces no hay comunicación con la empresa, ni atención a la reunión solicitada por el Sr. Puche con el matador.
La empresa le desea el mayor de los éxitos y esperar el regreso a nuestra plaza la próxima temporada."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que J.Tomas se está pasando muchos pueblos con la forma de enfocar su carrera,Sin compromiso,torando en plazas menore siempre,con flojisimos carteles para llevarse todo sin exponer,porque eso de tantas cogidas son consecuencia de su poca tecnica,Ya creo que el aficionado debe empezar a poner las cosas en su sitio y una figura no puede llevar su carrera como lleva este ventajista yo creo que le está tomando el pelo al aficionado.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...