martes, 21 de junio de 2011

El triunfo de Salvador Vega en Algeciras y la novillada de la Maestranza esta noche en ‘Con Torería’

·        Incluye una entrevista con Tristan Garel-Jones, ganador del Premio ‘Manuel Ramírez’ de Abc
·        El programa también se puede seguir a través de Internet en www.giraldatv.es

Como cada semana, ‘Con Torería’ ofrecerá un amplio resumen de la novillada celebrada el pasado domingo en la Real Maestranza, donde el malagueño Saúl Jiménez Fortes forjó una seria y solvente actuación ante una descastada novillada de El Serrano.

Las cámaras de ‘Con Torería’ también estuvieron presentes en la corrida inaugural de la Feria Real de Algeciras donde Salvador Vega cosechó un importante triunfo al cortar tres orejas. El sevillano Manuel J. ‘El Cid’ cortó un trofeo.

Asistimos a la presentación del libro Recuerdos de un torero del mítico banderillero Andrés Luque Gago. Una biografía de un torero que acompañó a los más grandes de su época.

El pasado jueves se entregaba en la Casa de Abc el Premio periodístico ‘Manuel Ramirez’, con tal motivo entrevistamos al ganador de esta IV edición, el diplomático británico Lord Tristan Garel – Jones. Acompañamos al ex ministro británico a una jornada de tentadero en la ganadería de El Parralejo.

Otras noticias breves completarán los contenidos de esta nueva entrega del espacio taurino de Giralda TV.

`Con Torería´ se emite los martes a las 22:30 h. Está presentado por Paco García y cuenta con Eduardo Dávila Miura como colaborador habitual.

1 comentario:

Algeciras al minuto dijo...

Gracias por informarnos esto es bueno saberlo para los que nos gustan o para todo el público.

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...