lunes, 20 de junio de 2011

El Juli abre la puerta de la fiesta a los internautas


Juli Manzanares y Talavante en El Feligrés con los twiteros

Telemadrid
Julián López "El Juli" ha abierto las puertas de su finca "El Feligrés" para invitar a cerca de setenta jóvenes a un tentadero. Junto a él, otros dos diestros que están triunfando esta temporada, José María Manzanares y Alejandro Talavante. La sorpresa de la jornada la ha dado el cantautor Andrés Calamaro que incluso se animó con la muleta.
Los jóvenes aficionados a los toros se reunirán con Julián López "El Juli" y José María Manzanares en una tarde de tentadero en la Finca Feligrés, en Arganda del Rey (Madrid).
Las dos figuras del toreo han querido organizar este acto junto al Foro de la Juventud Taurina para reunirse, charlar y tener la oportunidad de torear, bajo las directrices de los dos toreros triunfadores de lo que va de temporada. Jóvenes aficionados y jóvenes toreros.
Los aficionados saldrán desde Madrid, en un autobús (que también puede ser bonito ir con ellos hasta el "encuentro"). La función de esta actividad es acercarse a los aficionados, ofreciendo una imagen cercana y la posiblidad de pasar una tarde con sus ídolos.

No hay comentarios:

Haciendo hilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...